» » Descargar Assassin’s Creed Pirates para Samsung Galaxy Core

Descargar Assassin’s Creed Pirates para Samsung Galaxy Core

Para aquellos fanáticos de los juegos en general y de los móviles en particular, traemos una excelente aplicación para que te descargues en tu Samsung Galaxy Core totalmente gratis. Hoy anunciamos que podrán descargar  Assassin’s Creed Pirates para Samsung Galaxy Core sin pagar un centavo ya que le han quitado la modalidad de pago hace pocos días. A continuación te presentamos algunos detalles del juego.

Assassin’s Creed Pirates para samsung galaxy core

No sabemos el motivo por el cual los desarrollados de Ubisoft decidieron quitarle el precio a una de sus últimas creaciones, el ya mencionado Assassin’s Creed Pirates para Samsung. Durante el juego, tendrás más de 50 misiones a pura acción y aventura las cuales se llevan a cabo en los mares del Caribe, en la Edad del Oro. Reencarnaremos en el personaje de Alonzo Batilla, un ambicioso Capitán. Lo que tiene esta versión de Assassin´s Creed es que muchas de las batallas y misiones se darán en el mar. Para ello, claro está, tendremos que hacernos de una embarcación y de una tripulación.

Un detalle más que interesante, es que en las últimas actualizaciones se han ido agregando más historias y misiones. Por lo que, es probable que esto  siga sucediendo y podremos seguir jugando sin trabas. Para descargar el apasionante juego de aventuras y acción Assassin’s Creed Pirates para Samsung Galaxy Core ingresa al siguiente enlace:

Descargar Assassin’s Creed Pirates para Samsung Galaxy Core


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)