» » Descargar AVG Antivirus Pro para Sony Xperia

Descargar AVG Antivirus Pro para Sony Xperia

Durante los últimos días, ha salido a la luz una versión del conocido antivirus AVG PRO completamente gratis para tu Sony Xperia.Proteja su smartphone y table Xperia frente a virus, malware, spyware, intentos de phishing y vulnerabilidad en línea con AVG AntiVirus PRO: protección completa para Android.

avg-para-android

La versión gratuita de AVG cuenta con la posibilidad de realizar un análisis de las aplicaciones descargadas en nuestro dispositivo, así como también de archivos y llamadas en tiempo real. Además cuenta con la opción para activar la búsqueda o localización de su teléfono en caso de que se lo roben a través de Google Maps.

Por otro lado, la aplicación cuenta con servicios para alargar la duración de nuestra batería, suspendiendo aplicaciones innecesarias o que consuman muchos recursos. También podrá realizar copias de respaldo de sus aplicaciones para tener una segunda oportunidad en caso de perderlas por completo la tarjeta SD.

La aplicación cuenta con un administrador de contraseñas para que podamos bloquear tanto los archivos de nuestro dispositivo así como también las aplicaciones que no queremos permitir el ingreso de alguien externo. Los bloqueos se podrán realizar ingresando un patrón de movimiento en nuestro teclado o simplemente mediante una combinación de números. Protege tu teléfono rápidamente descargando la nueva versión de AVG Antivirus Pro para Sony Xperia gratis!

Descargar AVG Antivirus Pro para Sony Xperia


1 Comentario en 'Descargar AVG Antivirus Pro para Sony Xperia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)