» » Descargar Badland para Samsung Galaxy S4

Descargar Badland para Samsung Galaxy S4

Para la aplicación de hoy te proponemos este maravilloso juego para tu Samsung Galaxy S4 para que juegues este llamativo juego de plataformas lleno de acción y aventura que se desarrolla en un terrible y tenebroso bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más lindo y pintoresco que hayas visto. Se trata de Badland, el gran juego que ha sido furor en el mercado y ha alcanzo más de 20.000 descargas diarias. Qué estás esperando para descargarlo? Descarga Badland para Samsung Galaxy S4.

Badland

El juego comienza cuando un suceso terrible sucede en el gran bosque. Tu misión comienza cuando comienzan a suceder hechos en el bosque y tenes que averiguar que pasa. Tu eres el jugador que controla a uno de los seres que en él habitan. Pasarás una aventura increíble dentro del bosque que no lo podrás creer. No podrás creer la calidad gráfica y jugabilidad que posee el juego. Apto para todas las edades y niños y niñas.

Badland propone una aventura sorprendente donde tendrás que desafiar una increíble cantidad de ingeniosas trampas y obstáculos. Un fabuloso juego de plataformas inspiradas en la leyes de la Física y una experiencia audiovisual extremadamente increíble y cautivadora. Encontrarás varios modos de juego y campañas para divertirte. Podrás jugarlo de forma multijugador e invitar a todos tus amigos a que sean parte de esta gran aventura. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos el enlace para que puedas descargarlo para tu celular Samsung Galaxy S4:

Descargar Badland para Samsung Galaxy S4


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)