» » Descargar Batman: Arkham Origins para Nokia

Descargar Batman: Arkham Origins para Nokia

Para esta segunda oportunidad del día te vamos a ofrecer un espectacular juego que no podrás parar de jugarlo. Tendrás que demostrar todas tus habilidades y valentía como Caballero de la Noche de Ciudad Gótica y así enfrentarte a mortíferos asesinos y a sus matones.

Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi por única vez. Luego podrás jugarlo tranquilamente. No te lo podes perder. Descargar Batman: Arkham Origins para Nokia.

Batman

Como objetivo tendrás que ganar dinero para mejorar tu Batman y asi convertirte en el mayor castigador de delincuentes del mundo. Podrás también desbloquear muchos trajes para nuestro personaje favorito. También registra la ciudad en busca de capuchas, cinturones, batarangas, capas y armaduras. Encuentra todos ellos y desbloquea tus trajes. Utiliza los objetos encontrados para mejorar tus batitrajes y obtener así todavía más fuerza. Conviertete en el mejor Batman de todos los tiempos. Descarga este espectacular juego y vive toda la aventura al máximo.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Batman: Arkham Origins para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)