» » Descargar Batman El Caballero Oscuro para celular

Descargar Batman El Caballero Oscuro para celular

El nuevo juego de Batman, El Caballero Oscuro, es famoso para computadoras ya que es muy pesado y tiene muchos gráficos. Pero sin embargo, los celulares de alta gamma como los Samsung Galaxy S4 o los Nokia Lumia están más que capacitados para soportar el Batman con todos sus gráficos y de forma corrida, sin trabas. Es por ello que hoy le traemos para descargar Batman para celular gratis.

 batman-para-celular

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, es el final de la trilogía de Batman brindada por Christopher Nolan, que llegó a Android gracias al furor que generó en su versión para computadoras.

La historia comienza luego de 8 años de ausencia de Bruce Wayne, quien vuelve a la acción como Batman. Sus rivales serán la misteriosa Selina Kyle y Bane, quienes buscan destruir el legado de Batman. Tu objetivo será encontrar todos los aliados de Batman y recuperar fuerzas para proteger a Gotham de Bane.

Batman para celular se destaca por sus altos gráficos. En el videojuego podrás apreciar el parecido de los protagonistas principales de la película como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon. Para darle más realismo y adrenalina al juego, deberás cumplir decenas de misiones y eventos aleatorios que te harán sentir como un superhéroe.  Tendrás que enfrentarte a situaciones con rehenes, patrullas, fugas de las cárceles y persecuciones.

A demás posee un sistema de lucha que te mete de lleno en la acción, y podrás recoger objetos ocultos por la ciudad para desbloquear mejoras y habilidades para Batman.

Así que no te pierdas todas las características que te ofrece este juego, y ponte a descargar Batman para celular, ya sea Samsung Galaxy S4 o cualquier otro que soporte este tipo de aplicaciones.

Descargar Batman El Caballero Oscuro para celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)