» » Descargar Bloons TD 5 para Nokia Lumia 520

Descargar Bloons TD 5 para Nokia Lumia 520

Hoy para esta nueva oportunidad te proponemos que descargues un juego fenomenal en donde tendrás que construir torres increíbles, eligiendo tus mejoras favoritas y contrata a agentes especiales nuevos y revienta hasta el último bloom invasor. Bloons TD 5 ha vuelto con toda su magia y diversión para hacerte pasar las mejores tardes.

Como siempre Celudescarga te lo trae en esta fabulosa web para que puedas pasar las mejores horas jugando. Te lo vas a perder?. Con una jugabilidad muy sencilla, apta para toda clases de edades y una calidad gráfica llega a tu celular con toda la diversión. A continuación te contaremos más sobre ella. Descarga Bloons TD 5 para Nokia Lumia 520.

Bloons TD 5

En esta nueva versión te Bloons TD 5 llega una jugabilidad cooperativa para 2 jugadores. Encontrarás 19 potentes torres con habilidades activadas y 2 caminos de mejoras. Más de 10 agentes especiales y más de 250 misiones aleatorias (10 grandes especiales) y nuevos enemigos como: bloons regeneradores y camuflados más duros y el temible ZOMG.

También ofrece 3 modos de juego diferentes y 3 modos de niveles de dificultad y un tema para toda la familia al que todo el mundo puede jugar. Qué estás esperando? Descargalo ya!. Si te ha gustado la aplicación encontrarás un enlace a continuación en el que podrás descargarlo de forma automáticamente. Solo necesitarás Internet como Wi-Fi o 3G para jugarlo al comienzo. Luego no lo necesitarás más, solo en el caso de que haya alguna notificación o actualización. Toca en el enlace a continuación y conviértete uno más de esta gran aventura:

Descargar Bloons TD 5 para Nokia Lumia 520


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)