» » Descargar Buenos Aires Como llego para Motorola

Descargar Buenos Aires Como llego para Motorola

Si vivís en Buenos Aires o estás de visita, no puede faltar en tu celular Motorola la aplicación BA Como llego desarrollada por el Gobierno de la Ciudad para moverse por capital federal muy fácilmente. La función principal de BA Como llego es permitirnos consultar cómo utilizar los transportes públicos como colectivos y trenes, así como también obtener información sobre un viaje en auto o a pie.

BA como llego

En la pantalla principal de la aplicación nos encontramos con la posibilidad de elegir nuestro medio de transporte e indicar la dirección de origen y destino. Luego, nos devolverá una lista de opciones disponibles para llegar a destino con su tiempo promedio asociado en base al medio de transporte y al tránsito de ese momento. Por ejemplo, para llegar a una determinada plaza, nos mostrará la lista de líneas de colectivos disponible, así como también la ubicación de la parada del mismo, y la calle en donde debemos bajar.

También, BA Como llego para Motorola cuenta con una lista sobre los lugares turísticos de la ciudad y su información asociada como horarios de apertura y cierre, precio, como llegar, etc. Es una aplicación espectacular para manejarnos rápidamente sin necesidad de preguntar o consultar en un mapa lo cual nos lleva más tiempo. Descarga esta útil aplicacion de BA Como llego para celular Motorola aquí.

Descargar Buenos Aires Como llego para Motorola.


2 Comentarios en 'Descargar Buenos Aires Como llego para Motorola'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)