» » Descargar Candy Crush para Android

Descargar Candy Crush para Android

Seguramente has escuchado hablar del Candy Crush, tal vez no conozcas bien de que se trata pero este nombre te tiene que sonar ya que ha causado furor en estos últimos meses. Si nunca has jugado, te invitamos a que te unas a esta sensación, y comiences a descargar Candy Crush Saga para Android, que consiste en la misma versión de Facebook sólo que podrás jugar cuando quieras sin necesidad de estar conectado a la red social, y cuando lo hagas tus avances se sincronizarán automáticamente.

Candy Crush Saga para Android

En Candy Crush Saga deberás arrastrar los caramelos para poder juntar tres o más del mismo tipo en fila, ya sea de forma vertical u horizontal. Se te presentarán cientos de niveles, los cuales tendrás que superar en forma ordenada, es decir que no podrás jugar el siguiente nivel hasta no haber cumplido el objetivo del nivel actual. A medida que avances en el juego, se te presentarán nuevos objetivos y obstáculos que te harán más difícil poder unir los caramelos.

Si unes cuatro caramelos del mismo tipo, se formará un caramelo especial que al unirse nuevamente romperá toda una fila o columna de caramelos. A su vez, si unes cinco caramelos del mismo tipo, podrás unir esa fusión con otro y romper los caramelos de dicho tipo, o hacer desastres en el escenario si consigues unirlo con otra combinación previa. Existen decenas de combinaciones que te ayudarán a conseguir más fácilmente los objetivos, pero deberás usar un poco la cabeza para conseguir estas uniones.

El Candy Crush Saga para Android es gratis, pero a pesar de ello tendrás vidas limitadas que te impedirán avanzar mucho en un mismo día si pierdes cinco veces, y sólo podrás seguir jugando si pagas.

Descargar Candy Crush para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)