» » Descargar Candy Crush para BlackBerry

Descargar Candy Crush para BlackBerry

Si queres Descargar Candy Crush para BlackBerry en este artículo de celudescarga vas a poder hacerlo de forma fácil y rápida.

El Candy Crush Saga es uno de los juegos más exitosos que se han visto en los últimos tiempos reuniendo a miles de jugadores de todo el mundo que día a día intentan superar los difíciles niveles de este adictivo juego y llenan de notificaciones de Facebook a sus amigos pidiendo vidas para continuar jugando.

Descargar Candy Crush para BlackBerry

Siendo tan buen juego no podía faltar la versión para BlackBerry. Te contamos algunas de sus características:

Candy Crush es un juego de puzzle en el cual tendrás que emparejar caramelos del mismo color para hacerlos desaparecer y así cumplir el objetivo de cada nivel. Esto parece fácil y al principio lo es  sin embargo a medida que los niveles avanzan el juego se vuelve realmente muy difícil.

Hay que tener en cuenta que la cantidad de movimientos en cada nivel es limitado por lo que será necesario pensar con estrategia y predecir los movimientos para no gastarlos sin sentido.

El Candy Crush es gratuito pero hay algunos objetos o beneficios que se pueden comprar con dinero real aunque si tenemos paciencia y esperamos a recuperar las vidas no es necesario gastar par poder jugar.

El juego está perfectamente sincronizado con Facebook por lo que podrás compartir tus logros con tus amigos. Si queres descargar este excelente juego a continuación te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Candy Crush para BlackBerry


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)