» » Descargar Candy Crush para Windows Phone

Descargar Candy Crush para Windows Phone

Si queres disfrutar un juego que ya es todo un clásico en celudescarga poder Descargar Candy Crush para Windows Phone un juego conocido por todos disponible para este sistema operativo.

Windows Phone es el sistema operativo de la Línea de teléfonos Nokia Lumia por excelencia. Se trata de un SO con una interfaz muy clara diseñada exclusivamente para pantallas touch lo que la hace muy fácil de usar en teléfonos y tablet.

Este sistema operativo ya cuenta con más de 170 000 aplicaciones y juegos para descargar y de a poco todos los títulos importantes van buscando su lugar en la tienda de Windows Phone.

Descargar Candy Crush para Windows Phone

Por otro lado Candy Crush es un juego de la empresa King que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Su éxito es tan resonante que en poco tiempo saldrá una nueva versión llamada Candy Crush Soda Saga.

En Candy Crush tu tarea será agrupar dulces del mismo color de a 3 o más para hacerlos desaparecer y así ir cumpliendo el objetivo de cada nivel.

A medida que el juego transcurre por sus más de 500 niveles la dificultad avanza hasta volverse realmente difícil, por eso es necesario buscar los dulces especiales y combos que te permitirán eliminar mas cantidades de dulces con menos movimientos.

Candy Crush es totalmente gratuito. Si queres Descargar Candy Crush para Windows Phone a continuación te vamos a dejar un enlace para que lo hagas de inmediato y comiences a disfrutar de este muy buen juego en tu celular:

Descargar Candy Crush para Windows Phone


2 Comentarios en 'Descargar Candy Crush para Windows Phone'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)