» » Descargar Clash Of Clans para Samsung

Descargar Clash Of Clans para Samsung

Clash of Clans es un juego puramente divertido y de estrategia, el mejor que puedes encontrar de guerra de clanes. El objetivo es aplastar completamente a tus enemigos en batallas de clan contra clan. Pero tu gran misión es conducirlos a la victoria. Serás capaz de lograrlo? Que tan estratégico y habilidoso para ello eres? Descarga Clash Of Clans para Samsung.

clash of clans

Clash of Clans es un épico juego de combate y estrategia. Tendrás que construir tu propia aldea, entrenar a tus tropas y luchar contra millones de jugadores en línea. Deberás tener sumamente cuidado con sus ataques, ya que no te perdonaran ni un segundo de la batalla. Así que si estas buscando un divertido juego de estrategia, que mejor que este! Es una adictiva mezcla de combates super rápidos y planificación estratégica. Tienes la posibilidad de reclutar un ejército de Bárbaros,Magos,Dragones y otros poderosos e increíbles luchadores.  Crea tu propia clan o únete a otro del algún jugador para disputar la propiedad del reino. La aventura no acaba hasta que tu clan reine por encima de todos los demás.

Lucha contra clanes rivales en las épicas guerras del clan. Lucha contra jugadores de todo el mundo y arrebátales sus puntos de Victoria. Convierte tu aldea en una fortaleza invencible. Establece tu aldea con Cañones, torres, morteros,bombas y trampas así serás cada vez más difícil de derrotar. Mejora día a día tu ejercito y hazlo extremadamente fuerte. Que estas esperando para ser el mejor rey de todo los tiempos? Descarga Clash of Clans en el siguiente link:

Descargar Clash of Clans para Samsung.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)