» » Descargar Danger Dash para Nokia

Descargar Danger Dash para Nokia

En este artículo de celudescarga vas a poder Descargar Danger Dash para Nokia un entretenido juego ideal para matar el tiempo en esos ratos en que solo te acompaña tu celular.

Si llegaron acá buscando un juego que los mantenga entretenidos durante un rato cuando solamente tienen su celular como compañía les presentamos un muy buen juego que les hará pasar las horas volando sin que se den cuenta.

Descargar Danger Dash para Nokia

Se trata de Danger Dash para Nokia un juego muy bueno de los desarrolladores Gameloft que nos tienen acostumbrados a buenos gráficos y títulos originales.

Danger Dash es un juego de carrera en el cual tendrán que correr a través de una escenario y a lo largo de esa pista se irán presentando distintos obstáculos que tendrán que esquivar y objetos que tendrán que recoger.

A lo largo de cada nivel la velocidad de nuestro personaje irá aumentando haciendo que los obstáculos que al principio eran fáciles de esquivar ahora sen un peligro para nosotros.

En Danger Dash podrémos elegir entre 3 personajes distintos cada uno con habilidades y características distintas y entre 3 escenarios distintos todos muy peligrosos y entretenidos.

A su vez a medida que vayamos avanzando en el juego podrémos mejorar nuestro personaje para hacerlo más rápido o mas hábil de acuerdo a lo que necesitemos.

También podrás compartir tus mejores clasificaciones con tus amigos a través de Facebook.

SI queres Descargar Danger Dash para Nokia a continuación te dejamos el enlace de descarga para que lo hagas de forma rápida y por sobre todo gratis:

Descargar Danger Dash para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)