» » Descargar Dead Eyes para Windows Phone

Descargar Dead Eyes para Windows Phone

 

Para esta nueva oportunidad del día te presentaremos un juego de mucho terror, acción con mezcla de puzzle basado en turnos donde si sos un poco miedoso no te lo recomendamos. Entrarás en un mundo de niebla gris donde estará habitada por miles de zombies que intentarán atraparte.

Tendrás que ayudar a Jack, que es un chico que se encuentra solo en su vida a tratar de sobrevivir frente a todas estas amenazas. Atravesarás por más de 200 niveles en estos maravillosos 4 episodios y vivirás una aventura única. Invita a todos tus amigos a que formen parte de este gran miedoso juego y jueguen para ver quien es el más valiente y capaz de llegar hacia el fin del juego. Descargar Dead Eyes para Windows Phone.

Dead eyes

Estás listo para enfrentar la aventura más grande de todas?. Si te interesa la aplicación te sugerimos que sigas leyendo que al final del mismo encontrarás un enlace para que puedas descargar el juego de forma directa sin ningún problema. Solo necesitas acceso a Internet ya sea a través de 3G o Wi-Fi.

Luego podrás jugarlo tranquilamente. Este gran juego se ha introducido de manera fantástica en el mercado y ha generado récords de descarga. Por esto mismo como siempre anticipándose a todos, Celudescarga te lo trae a tu celular para que pases las mejores tardes jugandolo. No te lo podes perder.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Dead Eyes para Windows Phone

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)