» » Descargar Double Dragon Trilogy para Android

Descargar Double Dragon Trilogy para Android

Para los nostálgicos, hoy les traemos un juego que más de uno debe haber gastado horas y horas de su vida jugando: el Double Dragon para Android.

Un juego muy adictivo, y sin dudas el mejor en los estilos cooperativos de aquella época, por la década del 80. Descargar el Double Dragon Trilogy hará que revivas aquellos tiempos de patadas, piñas, rodillazos, cabezazos y infindad de armas de todo tipo.

double-dragon-trilogy

Este paquete cuenta con la trilogía de la saga: Double Dragon, Double Dragon 2: The Revenge, y Double Dragon 3: The Rosetta Stone.  La historia comienza con Billy y Jimmy, en una misión para rescatar a la novia del primero, que fue secuestrada por la Black Shadows Gang.

A su vez cuenta con dos modos de juego: el modo «Arcade» donde podrás seguir el juego de principio a fin y sumar la mayor cantidad de puntos, y el modo «Historia» en el que deberás desbloquear escenarios y conseguir logros. Tiene disponible tres dificultades: movil, original y experto (para aquellos fanáticos que dan lo mejor en este juego). En caso que resulte aburrido jugar sólo, está también disponible el modo cooperativo mediante bluetooth, para poder revivir al máximo las épocas de piñas y patadas en los años ochenta y noventa.

Double Dragon Trilogy para Android cuenta con compatibilidad con la mayoría de los mandos Android, aunque se ha visto algunas dificultades para configurar el mando ipega, por lo que no se garantiza la compatibilidad con este.

Descargar Double Dragon Trilogy para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)