» » Descargar Dragon City para BlackBerry

Descargar Dragon City para BlackBerry

Si queres Descargar Dragon City para BlackBerry y comenzar una aventura como entrenador de dragones en este artículo de celudescarga vas a poder hacerlo.

Dragon city es un juego de gestión el el cual te introducirás en el legendario mundo de los dragones. El juego comienza con pocas cosas y tendrás que ir juntando oro y construyendo tu propia ciudad para subir de nivel y entrenar los mejores dragones.

Descargar Dragon City para BlackBerry

 

Al principio el juego quizás marea un poco al usuario pero con jugar un rato y seguir el tutorial se darán cuenta que es bastante simple. Ni bien empiecen recibirán un huevo de dragón que hay que hacer crecer en la torre nidal donde los huevos hacen eclosión dando vida a un pequeño dragón de nivel uno. A este dragón hay que alimentarlo con frutas para que suba de nivel y al alcanzar el nivel 4 de tu dragón podrás cruzarlo con otros dragones y así conseguir nuevos animales con características diferentes.

La fruta en Dragon City se consigue a través de granjas en las cuales a cambio de oro podrás cultivarla y así alimentar a tus dragones.

Una vez que nuestros dragones estén en niveles altos podrémos dirigirnos a la zona de combates donde tendrémos que competir contra otros usuarios en duelos directos y al ganarle a los 7 usuarios de cada nivel avanzaremos ganando puntos de experiencia y una gema.

El juego es realmente excelente con buenos gráficos y multitud de dragones para conseguir. Asique si queres Descargar Dragon City para BlackBerry hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar Dragon City para BlackBerry


5 Comentarios en 'Descargar Dragon City para BlackBerry'

  • 1 septiembre, 2014
    wilson:

    Que loco

    Responder
  • 18 octubre, 2014
    sergio:

    Este juego es super q bacan osea es el mejor de los juegos

    Responder
  • 12 noviembre, 2014
    rafael antonio cruz:

    Megusto este juego muchosssss

    Responder
  • 20 diciembre, 2014
    hennder fernandez:

    Es el mejor juego maaaaaaaaaasssssssssss abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddddddddddddddoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! De todo el universo

    Responder
  • 2 marzo, 2015
    vellaly:

    Es el mejor juego del mundo

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)