» » Descargar Dragon City para Nokia

Descargar Dragon City para Nokia

Si queres Descargar Dragon City para Nokia y disfrutar de este fantástico juego a continuación podrás hacerlo.

Dragon city es sin duda uno de los mejores juegos online que hay hoy en día. Sus gráficos son geniales haciendo que cada dragón sea único y los escenarios sean maravillosos. Ademas la gran comunidad de jugadores que posee lo hace muy competitivo lo que es bueno si te aburrís rápido de los juegos. Ademas las historias que tiene cada dragón son muy buenas. La forma de conseguirlos los msiterios y trucos que esconde. Todos son condimentos para hacer de Dragon City un excelente juego.

Descargar Dragon City para Nokia

Para arrancar desde el principio te cuento que Dragon City es un juego que se popularizo a través de Facebook pero esta disponible para todos los dispositivos móviles. Es una mezcla de aventura con estrategia y un poco de combate que tiene como protagonistas a los fantásticos y poderosos dragones.

Estos dragones pertenecen a 4 elementos pero dentro de cada elemento hay una gran cantidad de especies distintas todos con secretos distintos que esconden su poder, sus habilidades o su forma de obtenerlos.

A su vez cada Dragón tendrá que ir subiendo de nivel para hacerse mas fuerte y medirse contra otros dragones en combates uno a uno.

Todos tus amigos de Facebook pueden participar lo que lo hace un gran juego para divertirse acompañado.

Si queres Descargar Dragon City para Nokia a continuación te dejo el enlace de descarga y si necesitas ayuda para empezar hay cientos de guías que te servirán.

Descargar Dragon City para Nokia


5 Comentarios en 'Descargar Dragon City para Nokia'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)