» » Descargar Dubsmash para Nokia

Descargar Dubsmash para Nokia

Hoy te proponemos que descargues la nueva aplicacion del momento la ha alcanzado un record de descargas increíbles por parte de todos sus fanáticos. Se trata de Dusmash para tu Celular Nokia la que permite a sus usuarios crear vídeos cortos con frases narradas por personajes conocidos de la televisión, el cine, la música, la política y a su vez cualquier área de la cultura que se te pueda ocurrir o imaginar. Te la vas a perder? A continuación te contamos más sobre ella.

Dubsmash

Dubsmash es una aplicación muy fácil de utilizar y ha conseguido atrapar a los fanáticos por el hecho de poder mezclar y combinar las selfies y los videos cortos. Primeramente debemos descargar del link que aparecerá a continuación y luego  ejecutarla. Una vez dentro de ella, debemos elegir la categoría de sonidos que deseamos utilizar. Lo que hace realmente completa a esta aplicación es la utilización de frases famosas en todos los idiomas y dichas por cualquier persona. Descargar Dubsmash para Nokia.

Es muy divertida para compartir vídeos con tus amigos y probar quien ha hecho la más real y divertida. Solo debes elegir un personaje que te guste y se reproducirá con la voz del mismo. Qué estás esperando para probarla y realizar la mejor grabación? Conviértete en un gran creador de sonidos con tus personajes favoritos y comparte con tus amigos las grabaciones. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas descargarla sin ningún inconveniente:

Descargar Dubsmash para Nokia


1 Comentario en 'Descargar Dubsmash para Nokia'

  • 8 febrero, 2015
    leila:

    Esta re buenísima la aplicación

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)