» » Descargar El Hobbit para celular

Descargar El Hobbit para celular

Una de las sagas más vistas en el cine fue sin duda El Señor de los Anillos, que tuvo también un gran éxito para los lectores que prefieren los libros antes que las películas. Pero la historia no comenzaba allí realmente, sino que debemos conocer también lo previo. Por ello hoy le traemos el libro “El Hobbit”, que puedes descargar para tenerlo directamente en tu celular.

el-hobbit

El Hobbit fue escrito en la década del 30 por J.R.R. Tolkien, luego de haber estado más de diez años relatando lo que luego se llamó “El Silmarillion”. Si bien el estilo directo y lineal hace que pueda ser un libro para público infantil, aparecen interrupciones, ocasionalmente de comedia, en las que el poder, la codicia, la guerra y la muerte entran en juego. Según la historia del autor, este libro se remonta a la Tercera Edad, pero ocurren a su vez inesperadas aventuras de un pacífico hombre del campo que no están muy relacionadas con las oscuras mitologías de la Tierra Media.

Al descargar El Hobbit en su celular, podrá leer la apasionante historia en cada tiempo libre que tenga, sin tener que carrear el libro hacia todos lados.

 

Descargar El Hobbit para celular


2 Comentarios en 'Descargar El Hobbit para celular'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)