» » Descargar Empire Run para Samsung Galaxy

Descargar Empire Run para Samsung Galaxy

Hoy te traemos un muy bello juego de aventura, creado para los niños y adultos para que exploren temas relacionados con la historia y épicas a través del tiempo. Es realmente muy original y divertido que no podrás parar de jugarlo. Es muy simple de instalar y su movilidad. Comienza a disfrutar del mejor juego de aventura descargando Empire Run para tu Samsung Galaxy.

Empire Run

Como misión principal del juego es recolectar todas las monedas que se te crucen por el camino y tratar de esquivar los artefactos que trataran de derribarte. También deberás derrotar a los enemigos presentes y la raza de su camino a través de cinco grandes imperios mundiales: Antiguo Egipto, Roma, Antigua, La civilización Maya, la dinastía Ming y el imperio Angol. Tendrás una larga aventura y misiones para realizar. Estás listo para ella? Te seguimos contando más.

La historia del juego toma lugar cuando quedas atrapado en el mundo de los sueños y tendrás que utilizar los reflejos rápidamente para correr a través de obstáculos que intentarán derribarte. Tendrás que comer monedas para poder alimentarte y seguir avanzando por tu camino. Compite contra momias, lanceros, gladiadores y mucho más personajes. No podrás creer los fabuloso gráficos que presenta. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás descargar la aplicación de forma inmediata:

Descargar Empire Run para Samsung Galaxy


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)