» » Descargar Enigmatis 2 para Android

Descargar Enigmatis 2 para Android

Hoy te proponemos un espectacular juego de aventura, misterio y mucha acción donde tendrás que pensar mucho basado en una historia de detectives llena de horror, giros inesperados y de mucha mucha intriga. Estás listo para este gran desafió?.

Se trata de Enigmatis 2 el juego que ha revolucionado el mercado de forma muy rápida y ha atrapado la atención de la gente de manera espectacular. Solo requiere un celular con Android con acceso a Internet ya sea a través de Wi-Fi o 3G por única vez y luego no tendrás ningún problema para jugarlo. No te lo podes perder. Convertite en el mejor detective de todos los tiempos y descargarlo ya para tu celular.

Enigmatis 2

La historia toma lugar cuando ya han pasado dos año desde lo ocurrido en Maple Creek y nuestro detective ha estado siguiendo la pista de un gran demonio monje con el que lucho muchos años atrás. Pero este se volvía a escapar cada vez que intentaba. La historia toma lugar en el bosque de RedWood en Carolina del Norte, donde encontró muchas pistas y marcas de garras en el techo. A todo esto, deberás descubrir los misterios que pasan en el bosque y pistas que encuentres.

Prepárate para más de 60 espectaculares niveles y escenarios llenos de misterios. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Enigmatis 2 para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)