» » Descargar Face Swap Live para Android

Descargar Face Swap Live para Android

Hoy te traemos la mejor novedad del mercado. Se trata de Face Swap Live donde podrás realizar los mejores intercambios de rostros por el de alguien más, el de algún famoso, actor de película, anime o dibujo animado. Con ella podrás realizar las mejores fotos divertidas y super originales para luego compartilas con todos tus amigos en cualquier red social. Descarga Swap Live APK.

Face swap live Android

Con Face Swap Live APK conseguirás realizar todos los efectos y cambios en rostros que siempre quisiste hacer sobre una foto. Detectará todos los rostros posibles que haya en la foto para que puedas aplicar su variedad infinita de efectos y estilos para darle un toque de originalidad.

Además tendrás acceso a compartir esa foto por cualquier red social tales como Twitter, Facebook o la que se te parezca. La app es muy fácil de usar y no tendrás ningún problema en realizar los cambios. Hay un tutorial específico donde podrás hacer paso a paso los intercambios de rostros.

Te trajimos esta espectacular aplicación porque se ha vuelto muy famosa y usada por miles de usuarios. Además ya hay cientos de famosos utilizándola y subiendo fotos a sus cuentas personas con intercambios de rostros. Estás listo para usarla?. A continuación te dejamos un enlace para que puedas descargarla.

Descargar Face Swap Live para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)