» » Descargar Facebook Messenger para Android

Descargar Facebook Messenger para Android

De todos los medios que ofrecen los celulares para comunicarse, el chat es sin dudas el más utilizado últimamente. Desde los mensajes de texto, hasta los chats por internet como Whats App y Line, permiten mandar mensajes al instante a nuestros amigos y conocidos. Sin embargo, estos requieren del teléfono de dicha persona, por lo que yo considero más práctico aún poder chatear con los contactos de Facebook. Es por ello que hoy les traemos esta aplicación con la que podrás chatear en Facebook desde Android sin tener que entrar a la Red Social y esperar a que cargue el inicio ni nada.

Facebook Messenger para Android

Al descargar Facebook Messenger tendrás disponible siempre el chat de Facebook en tu celular. Cuando alguien te escriba algo, te aparecerá una burbuja en un costado de la pantalla indicando que te están hablando y al cliquear en ella se abrirá automáticamente tu conversación con dicha persona. A demás te permitirá mantener múltiples conversaciones para que puedas hablar con todos los contactes que quieras.

Con el chat de Facebook para Android te ahorrarás todo el tiempo que te demora tener que entrar al Facebook y esperar a que cargue, a demás de que tendrás notificaciones instantáneas y con una interfaz muy agradable cada vez que alguien te manda un mensaje de Facebook.

No esperes mas y ponte a descargar Facebook Messenger para tener Facebook en el celular a toda hora y puedas comunicarte desde donde sea con tus amigos.

Descargar Facebook Messenger gratis


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)