» » Descargar Facebook para Android

Descargar Facebook para Android

Facebook es la red social más utilizada en el mundo entero, con millones de usuarios nuevos que se unen cada año. Hoy en día es difícil encontrarse con alguien que no tenga creado un perfil en Facebook. Hoy compartimos con ustedes cómo descargar Facebook para Android, así podrá llevar la red social creada por Mark Zuckerberg a donde sea que valla y pueda compartir sus fotos y demás desde su teléfono celular.

Logo Facebook

Como ya mencionamos anteriormente, Facebook es la red social más usada, principalmente en países como Estados Unidos, Brasil, India y México. Fue traducida a más de 70 idiomas y hoy en día cuenta con más de mil millones de usuarios, de los cuales 600 millones de usuarios utilizan Facebook desde dispositivos móviles.

Es por este último motivo que no puedes negar la utilidad que tiene esta aplicación de Facebook para Andriod. Son millones de personas las que eligieron tenerla en su celular, porque te permite llevar Facebook a donde sea, y podrás compartir con tus amigos lo que quieras y desde donde quieras siempre y cuando tengas conexión a internet. A demás podrás utilizar el chat de Facebook desde la aplicación, pero para ello le recomendamos otra aplicación que ya hemos publicado en este sitio, que te permitirá chatear de manera más rápida y sencilla: descargar Facebook Messenger.

Ahora que sabes todo esto, te invitamos a ingresar en el enlace que aquí compartimos para que puedas descargar Facebook gratis en tu celular con Android.

Descargar Facebook para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)