» » Descargar Facetime para Android

Descargar Facetime para Android

Hoy te vamos a presentar FaceTime, una aplicación para Android en la cual puedes hacer y recibir videollamadas a cualquier persona y en cualquier momento.  La ventana y los controles desaparecen para que puedas hablar sin distracciones, y con la vista de imagen sobre imagen puedes saber cómo te ve la persona con la que estás hablando. Cada vez que alguien quiera llamarte, escucharás la llamada en todos los dispositivos Android que tengas. Descarga Facetime para Android.

facetime1

Con FaceTime puedes hablarle a todo el mundo siempre y cuando usen el dispositivos con acceso a Internet. Es muy fácil de usar y su diseño es muy sencillo y divertido. La app se puede descargar a través de 3G, Wi-Fi o algún otro medio de Internet que dispongas. Te invitamos a que la descargues e invites a todos tus amigos para que sean parte también de esta genial aplicación.

A continuación, podrás observar en la parte inferior un enlace que te redirigirá al sitio de la tienda para poder bajar facetime y comenzarlo a usarla inmediatamente y de forma segura:

Descargar Facetime para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)