» » Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone

Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone

Ya hemos hablado en este sitio sobre el Farm Heroes Saga. Este es un juego de los creadores del famoso Candy Crush, donde el entretenimiento es similar pero los objetivos son diferentes. En este artículo le enseñaremos todo lo que debe saber de como descargar e instalar Farm Heroes Saga en Windows Phone.

Farm-Heroes-Saga-para-android

En Farm Heroes Saga deberás hacer combinaciones de las cosechas para ganar puntos y avanzar de nivel. Tu objetivo es impedir que el mapache maquiavélico destroce tus terrenos de cultivo, y la forma de hacerlo es ir intercambiando y combinando de a tres o más cosechas.

Este juego está disponible para dispositivos móviles con Android, y también en iPhones y iPads. Sin embargo, muchos piensan que no, pero es posible jugar Farm Heroes Saga en Windows Phone. El juego está disponible en Facebook, por lo que debes iniciar sesión con tu cuenta de la red social, y cargar la aplicación.

Si bien es cierto que descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone no es una posibilidad actualmente, los desarrolladores prometieron crear una versión compatible con estos dispositivos Nokia. Si visitas este sitio a menudo, serás el primero en enterarte cuando esté disponible en la tienda de Windows. Mientras tanto, te ofrecemos el siguiente enlace para que pruebes el juego en Android, cuya plataforma es compatible con el Farm Heroes.

Descargar Farm Heroes Saga


9 Comentarios en 'Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)