» » Descargar Fifa 15 Ultimate para BlackBerry

Descargar Fifa 15 Ultimate para BlackBerry

Una nueva entrega del famoso juego FIFA 15 Ultimate Team ha salido a la luz, la versión para móviles del videojuego de la firma EA Sports, ya está disponible para su descarga totalmente gratuita pero ésta vez lo podrás descargar en tu dispositivo BlackBerry.Esta versión para dispositivos móviles se anticipó a la versión para consolas, ya que todavía no ha sido presentado oficialmente y solo se dió a conocer su demo. Anticipate y sé el primero en disfrutar de una nueva edición de FIFA 15 desde tu BlackBerry!

fifa15_blackberry

No hay mucho para contarte sobre lo qué es FIFA, sabemos que compite por ser el mejor juego de fútbol del mercado junto a Pes 2015 desarrollado por Konami. El juego cuenta con más de 10 mil jugadores distribuidos en 500 equipos oficiales de todo el mundo perteneciente a 30 ligas reales además de 30 estadios representados con gráficos de excelente definición.

Con respecto a las novedades de esta nueva edición, se mejoraron muchos detalles de jugabilidad como por ejemplo en las celebraciones, las instalaciones de los estadios, los efectos de iluminación, mejora en las habilidades de porteros, etc. Lo que se mantiene de ediciones anteriores es la posibilidad de disputar partidos online frente a un usuario de cualquier parte del mundo, elaborando un ranking entre todos y clasificándolos a cada uno de ellos en divisiones.

 Descargar contenido


2 Comentarios en 'Descargar Fifa 15 Ultimate para BlackBerry'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)