» » Descargar FIFA 2014 para Nokia

Descargar FIFA 2014 para Nokia

Si te gusta el fútbol y queres tener el mejor juego de fútbol para tu celular en celudescarga podes Descargar FIFA 2014 para Nokia y empezar a calentar motores para el próximo Mundial de la FIFA.

Se viene el Mundial, ya se juega. Estamos a poco más una semana del evento deportivo más importante del mundo. 32 equipos buscan la gloria partido a partido y nosotros los fanáticos esperamos con ansia que la pelota empiece a rodar. No importa si sos fanático del fútbol o si miras partidos de vez en cuando el Mundial centra las miradas de todas las personas por esta razón y para mantener los nervios a raya te mostramos uno de los mejores juegos de fútbol para tu celular.

Descargar FIFA 2014 para Nokia

El FIFA junto con el PES son los dos juegos de fútbol más importantes que hay. Hasta el momento estaban disponibles solo para PC y consolas pero con la evolución de los celulares ahora es posible jugar al FIFA 2014 en tu smartphone.

El FIFA 2014 cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Todas las competencias más importantes están en este juego para que sientas la emoción de este deporte.

Los controles táctiles se adaptan muy bien a este juego brindándonos una experiencia de juego más real y entretenida.

El juego tiene gráficos excelentes como es costumbre en el FIFA y para jugarlo necesitas 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)