» » Descargar fondos de Messi para celular

Descargar fondos de Messi para celular

Si te gusta el futbol y en especial el mejor futbol del mundo ponente ya a Descargar fondos de Messi para celular.

Si hablamos de futbol tenemos que obligadamente hablar de Lionel Messi. Este muchacho nacido en la hermosa ciudad de Rosario en el año 1987 dejo Argentina a la edad de 13 años para entrenar en España ni más ni menos que en el FC Barcelona.

Descargar fondos de Messi para celular

Hoy en día Lionel es considerado por la prensa en general, deportistas y entrenadores como el mejor jugador del mundo sin lugar a dudas y mantiene una rivalidad pacifica con Diego Maradona y el brasilero Pele por ser el mejor en la historia de este gran deporte.

Lo cierto es que a los 26 años de edad Messi ha batido todos los records convirtiéndose también en uno de los mayores goleadores que el futbol ha dado, ha llegado a convertir en 19 partidos consecutivos anotando 30 goles, ha ganado todos los premios que el futbol puede dar tanto a nivel personal como con su equipo el Barcelona.

Sin embargo aún le queda un título que conquistar y es la copa de Mundo de la FIFA, y tendrá su oportunidad en su mejor edad deportiva este año en la Copa Mundial Brasil 2014.

No importa de que equipo seas o si pensas que Maradona fue mejor. Nadie puede dudar que ver jugar a Messi es un lujo de nuestra época, por esta razón no esperes más para Descargar fondos de Messi para celular.

Descargar fondos de Messi para celular


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)