» » Descargar Garou: Mark of the Wolves para BlackBerry

Descargar Garou: Mark of the Wolves para BlackBerry

Para esta nueva oportunidad te traemos un excelente juego de lucha, es la ultima entrega de la legendaria saga de SNK. Esta vez te trae una seria de nuevos y carismáticos personajes con su trasfondo y objetivos propios. Un juego para los amantes de la lucha y estrategia en donde tendrás que hacer muchos combos y tácticas de lucha. No te lo podes perder.

Propone una mecánica de juego revolucionaría que propone muchos personajes y escenas. Con una jugabilidad increíble y unos controles muy sencillos apto para chicos de todas las edades. Si te gusta la idea del juego te sugerimos que sigas leyendo todo lo que te proponemos para que lo descargues en tu celular BlackBerry. Solo requiere acceso a Internet para descargarlo por única vez a través de 3G o Wi-Fi.

Garou mark of the wolves

A esta nueva edición se le incorporaron personajes históricos que ya los vas a conocer con nuevas características y habilidades. Además la incorporación de nuevos botones que te permitirán activar movimientos especiales y aparece el modo ” Práctica ” en el que puedes entrenar todos tus movimientos y tus mejores combos. También te proponemos el modo ” Supervivencia ” donde puedes luchar contra todos los personajes del juego hasta agotar tu barra de vida.

Qué estás esperando? Desafía a todos tus amigos en las intensas y épicas batallas y conviértete en el mejor luchador de todos los tiempos. Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Garou: Mark of the Wolves para BlackBerry


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)