» » Descargar Golden Manager para Nokia

Descargar Golden Manager para Nokia

Para todos los amantes del fútbol llega este espectacular juego online de fútbol con jugadores reales de las mejores ligas donde tendrás que fundar tu propio club y competir con usuarios de todo el mundo. Tu deber es convertirte en la leyenda del fútbol y ser el mejor director técnico de todos los tiempos. Estás listo para serlo?.

A continuación te contaremos más detalles acerca de este fabuloso juego que se ha introducido en el mercado de manera muy rápida, apta para chicos de todas las edades, con una jugabilidad realmente sencilla y una calidad gráfica muy buena. Si te ha gustado la aplicación no dudes en descargarla en el enlace que aparece al final del artículo. Descarga Golden Manager para Nokia.

Golden Manager

En este juego deberás gestionar los nuevos fichajes, entrenamientos, las táctica de tu propio equipo y hasta el precio de las entradas. Sí, increíble y asombroso. Vive los partidos de forma directa fecha a fecha y decide a que jugadores pondrás en el campo titulares, quienes irán al banco y como va a ser la mentalidad de tu equipo para batir a tus rivales y hacer que tu equipo sea la leyenda del fútbol.

Comenzarás con un equipo muy básico pero a medida que vayas ganando partidos iras reforzandote y armándote el gran equipo que siempre soñaste.Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Golden Manager para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)