» » Descargar Google Chrome para Android 2.3

Descargar Google Chrome para Android 2.3

El navegador de internet Google Chrome se ha convertido sin dudas en el más utilizado por todos los usuarios, gracias a su velocidad, facilidades ofrecidas y poco consumo de memoria entre otros. Sin embargo, y a pesar de que Android y Google Chrome son propiedad de Google, este navegador no está disponible para instalar en celulares con Android de versiones 2.3 y anteriores, ya que sólo está disponible para Android 4.0 y posteriores. En este artículo le presentamos como descargar Google Chrome para Android 2.3 y versiones anteriores totalmente gratis.

google-chrome-android-2.3

Como ya sabrán, Google Chrome es el navegador por excelencia de Google, y muchos usuarios lo eligen por las utilidades que brinda, como la posibilidad de abrir ventanas en modo incógnito, de instalar extensiones y muchas más. En Android 2.3, si deseamos descargar la aplicación ofrecida en Google Play Store, a la hora de instalar el apk nos saltará un mensaje diciendo que nuestra versión de Android no es compatible con Google Chrome.

Hoy le presentamos un truco para que pueda instalar y utilizar Google Chrome en Android 2.3.X, es decir, en cualquiera de las versiones de este sistema operativo de la serie 2.3. Lo que debe hacer es ingresar en el enlace adjunto y seguir paso a paso las instrucciones del video. Una vez que halla entendido como funciona el truco, deberá descargar el link que se encuentra en la descripción del video, y instalar Google Chrome en su Android 2.3. Si todo salió bien, ya debería tener su navegador favorito en su teléfono celular.

Descargar Google Chrome para Android 2.3


2 Comentarios en 'Descargar Google Chrome para Android 2.3'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)