» » Descargar Google Earth para Samsung Galaxy SIII

Descargar Google Earth para Samsung Galaxy SIII

Uno de los programas más conocidos de la empresa Google es su aplicación de Google Earth utilizada desde hace años para ver imágenes satelitales de nuestro planeta Tierra.  Aquí le presentamos la versión oficial de Google Earth para Samsung Galaxy SIII.

google earth

Sobrevuela todo el planeta deslizando un dedo con Google Earth para Samsung Galaxy SIII. Explora países lejanos, encuentra tu vivienda o descubre cómo han cambiado tus lugares favoritos.Además, la función Street View de Google Maps permite explorar todo el mundo a pie. Explora diferentes capas: carreteras, fronteras, sitios o fotografías, entre otras. Visita la galería de Google Earth para encontrar mapas interesantes como, por ejemplo, mapas de terremotos en tiempo real, de aviones en el aire, de senderos, de recorridos de ciudades y mucho más.

Usted podrá descargar Google Earth gratis desde el enlace que compartimos en el final de este artículo. Esta versión está disponible para teléfonos móviles Samsung con Android, pero también es posible instalar Google Earth en otros sistemas operativos como Windows Phone y iOS.

En cuanto a la aplicación de Google Earth para Samsung Galaxy SIII, podemos decir que posee una funcionalidad muy práctica y una interfaz muy agradable para el usuario. Podrás localizar cualquier sitio de interés con solo deslizar tu dedo y luego hacer zoom sobre el mismo para observarlo con mayor precisión.

Descarga Google Earth para Samsung Galaxy SIII.


1 Comentario en 'Descargar Google Earth para Samsung Galaxy SIII'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)