» » Descargar GPS para Nokia

Descargar GPS para Nokia

Hoy te proponemos esta fabulosa aplicación que ha roto récords en todos los mercados y que en un celular no puede faltar. Es realmente muy útil para movernos por las calles, llegar hasta lugares tomando los caminos mas cortos, tener cuidado si nos estamos metiendo en una zona peligrosa o hasta incluso si hay calles cortadas cuales debemos tomar para poder llegar a nuestro destino. A continuación te contaremos más detalles acerca del mimo y te dejamos un enlace para que puedas descargarla para tu celular Nokia sin ningún problema y de forma instantánea:

gps

GPS para Nokia trae bastantes funciones y servicios que nos dejaran muy satisfechos. Por ejemplo nos mostrará en dónde nos encontramos estando o no conectados(Mobac, OSM, UMP, 4UMAps). También podemos ir almacenando nuestras distintas posiciones y las rutas que transitamos. Siguiendo con más características, tiene un SMS de rescate y podemos buscar las ubicaciones y encontrarla la de nuestros amigos. Cuantos más tenga GPS mas amigos podrás encontrar y de forma más fácil.

Otra de las grandes características es que nos muestra información acerca de nuestro viaje. Nos muestra todos los detalles y distintos parámetros de nuestra localización como la velocidad, rumbo, altitud, información de red telefonía móvil celular. No te basta con todo esto? Si te ha gustado la aplicación que te proponemos para tu celular Nokia, no dudes en descargar de forma segura e instantánea en el enlace que aparece a continuación e invita a todos tus amigos a ser parte de ella:

Descargar GPS para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)