» » Descargar Grudgeball para Nokia

Descargar Grudgeball para Nokia

La historia de este juego toma lugar cuando en un futuro lejano, el Grudgeball es el deporte más genial y popular pero también peligroso de todos. Tendrás que escoger a tu equipo y enfrentarte en batalla de a 3 con tus oponentes en la lucha por la supremacía. Estás listo para ello?.

Descarga este fabuloso juego para tu celular Nokia en el que no te arrepentirás y pasarás las mejores tardes de todas. Solo requiere Internet para comenzar a descargarlo. Si te ha gustado la idea del juego a continuación te contaremos más detalles acerca del mismo. Con una calidad gráfica realmente buena y una jugabilidad increíble apta para chicos de todas las edades llega Grudgeball para tu celular Nokia.

Grudgeball

La gran misión del juego es disparar, bloquear, contraatacar y lanzar movimientos especiales en la lucha para ser el mejor de todos. Supera cada nivel de aventura y recata a todos los Pops que se pongan en tu camino. Descubre objetos especiales como muros de velocidad, barreras de rebote, multicañones, portales dimensionales y mucho más. Invita a todos tus amigos de Facebook para que formen parte de esta gran aventura y te ayuden en tu ejército en la búsqueda de ser el mejor de todos y convertirte en leyenda.

Si te ha gustado la aplicación a continuación te dejamos un enlace donde podrás bajar este maravilloso juego con una jugabilidad barbara y unos gráficos en 3D realmente buenos en el enlace que aparece a continuación, solo deberás clickear en el y comenzará instantáneamente la descarga:

Descargar Grudgeball para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)