» » Descargar GTA San Andreas para Nokia Asha

Descargar GTA San Andreas para Nokia Asha

El GTA San Andreas (o Grand Theft Auto San Andreas) fue sin dudas uno de los juegos más jugados cuando salió a la venta al público, y es el día de hoy que todavía se sigue jugando como un clásico. Al igual que su antecesor, el GTA Vice City, el GTA San Andreas marcó una tendencia, y seguramente te has preguntado si es posible jugarlo en un telefono celular como un Nokia Asha con Windows Phone.

gta-san-andreas-nokia-asha

La respuesta a esa pregunta es “Sí”, y en este artículo le presentamos esta versión para que usted pueda descargar el GTA San Andreas gratis para Nokia Asha.

El GTA San Andreas consiste en llevar a nuestro protagonista de un lado hacia el otro de una ciudad para cumplir con determinadas misiones dentro de los diferentes barrios que existen. A medida que se completan misiones se gana dinero, pero también existen diferentes métodos para acceder a este, como matar gente y robarle la plata o correr carreras entre otros muchos más. Parece ser un juego muy complejo para tenerlo en nuestro teléfono celular, pero le aseguro que no lo es, y al probarlo verá que no le miento si le digo que pasará horas jugando al GTA San Andreas para celular en su Nokia Asha.

Descargar GTA San Andreas para Nokia Asha


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)