» » Descargar Guerra de Cartas para Samsung Galaxy

Descargar Guerra de Cartas para Samsung Galaxy

Guerra de Cartas ha llegado a tu celular para devolverte la diversión a tus tardes aburridas y sin saber que hacer. Esta maravillosa aplicación ya ha conseguí más de 50 mil descargar al mes. Diviértete con el juego más aventurero que hayas visto e invoca criaturas y hechizos para lograr tus objetivos. Qué estás esperando para descargarla? Descargar Guerra de Cartas para Samsung Galaxy.

Guerra de Cartas

Como primer objetivo deberás comandar un ejercito de valientes y trabajados guerreros entre los que se encuentran los Caballeros del Maíz, el Perrito, el Caminante Inmortal del Maíz y el Cerdo. Con todos ellos y tu a siendo el líder de los mismos, tendrás que destruir las fuerzas de tu enemigo. Estás listo para ello? Serás capaz de lograrlo?

Otras de los objetivos que tendrás que lograr es activar torres y lanzar poderosos y extraños hechizos para desatar ataques destructivos que serán capaces de vencer totalmente al enemigo. También tendrás colecciona tarjetas nuevas y controla tu baraja para atacar cada enemigo. Deberás aumentar el nivel de tus criaturas, torres y hechizos para que nuestras cartas sean aun más y más poderosas. Estás hecho para este juego? Compruébalo inmediatamente. A continuación te dejamos el siguiente enlace para que puedas descargarlo y muestres tus habilidades:

Descargar Contenido:


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)