» » Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft para Nokia Lumia y Asha

Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft para Nokia Lumia y Asha

Hoy te proponemos como siempre una nueva novedad del momento. Celudescarga te trae nuevamente un fabuloso juego de cartas para que trates de resolver un gran desafío. Se trata del maravilloso juego Hearthstone Heroes of Warcraft en el que te convertirás en el héroe en un divertido juego de cartas de astucia y estrategia.

Ha sido furor en este ultimo tiempo en el mercado y nosotros te lo compartimos a ti para que lo descargues en tu celular Nokia Lumia y también Nokia Asha. A continuación te contamos más sobre el juego.

Hearthstone Heroes of Warcraft

En Hearthstone Heroes of Warcraft jugarás poderosas cartas de hechizos y esbirros, y deberás tomar el control en un desafiante campo de batalla en constante crecimiento y evolución. Deberás ser muy habilidoso, estratégico y muy atento, ya que una mala carta podrá enviarte hacia la derrota. El encanto de esta grandioso juego te mantendrá atrapado continuamente jugando y invitando a todos tus amigos a que lo jueguen.

Qué estás esperando para descargarlo? Invita a todos tus amigos a jugar este fabuloso juego y compite por quien logra las mejores clasificaciones. Posee una calidad gráfica increíble y una jugabilidad muy sencilla.

Se encuentra en varios idiomas y es muy sencillo de instalar. Primeramente deberás descargarlo en el enlace que se encuentra a continuación. Introducete en el mundo de las cartas de los Heroes de Warcraft y se el verdadero maestro de ellas. Clickea a continuación para descargarlo inmediatamente y sin ningún problema:

Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft para Nokia Lumia y Asha

 


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)