» » Descargar Hit Tenis 3 para iPhone

Descargar Hit Tenis 3 para iPhone

Si te gustan los juegos de tenis empeza ya a Descargar Hit Tenis 3 para iPhone un juego distinto a todos los que conoces que te brindará diversión por horas en tu iPhone.

Después de un tiempo de abandonar la categoría iOS te traemos un nuevo juego para estos dispositivos. Se trata de la tercer entrega de Hit Tenis un juego tan divertido como original.

Como su nombre lo dice Hit Tenis 3 es un juego de simulación de tenis, a todos los amantes de este apasionante deporte tan popular en todo el mundo les va a encantar esta versión.

Descargar Hit Tenis 3 para iPhone

Generalmente cuando hablamos de juegos de tenis estamos acostumbrados a esa modalidad de juego en que los protagonistas se ven desde arriba para que puedas mover tu personajes por la cancha y golpear la pelota. Sin embargo en este caso Hit Tenis es distinto.

La visión de juego la tenemos en primera persona como si realmente nosotros estuviéramos parados frente a nuestro rival de esta forma el juego nos brinda una experiencia más real acercándonos más a lo que es un partido.

Los controles son otro aspecto bastante original, en este caso le pegaremos a la pelota arrastrando nuestro dedo sobre la pantalla y de esta forma dándole dirección a nuestro golpe.

Hit Tenis 3 ofrece 24 torneos distintos en 6 ubicaciones diferentes para que tu entretenimiento no tenga fin. Si queres Descargar Hit Tenis para iPhone hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Hit Tenis para iPhone


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)