» » Descargar Inotia 4 para Nokia

Descargar Inotia 4 para Nokia

Como te compartimos las sagas anteriores, llega con toda la emoción y nuevas aventuras para hacerte pasar las mejores tardes nuevamente. Inotia 4, con unos gráficos terriblemente mejorados y una nueva y divertida historia diferente a la serie anterior. Como siempre y rápidamente Celudescarga, primeros que todos, te la propone que la descargues inmediatamente para tu celular.

En esta nueva edición deberás enfrentar batallas contra los goblins, orcos y muchisimos monstruos más. Qué estás esperando? Descarga Inotia 4 para tu celular Nokia.

Inotia

En esta nueva edición de Inotia te presentaremos 6 clases nuevas entre: El cabellero negro, asesino, brujo, sacerdote y Ranger. También hay 90 habilidades nuevas! Si 90!. Encontrarás 15 habilidades entre las 4 distintas clases. Podrás combinar todos los necesarios para adaptar la estrategia de su partido. Tendrás que ser muy cuidadoso y estrategico ya que una mala jugada puede llevarte a la derrota.

Otra de las novedades de esta edición es la incorporación de 400 mapas diferentes  con muchos temas para recorrer a través de el. Encontrarás desiertos secos y campos de nieve de congelación, bosques misteriosos, oscuros calabozos y mucho más. Realmente un juego aventurero muy entretenido y para chicos de toda clases de edad. La jugablidad es muy sencilla y muy llevadera. Los gráficos mucho más mejorados respecto a las versiones anteriores. Se encuentra en varios idiomas para configurar.

Por todo esto no esperes más!. Aprovecha este super lanzamiento de esta nueva edición y si te ha interesado el juego continuación te dejamos un enlace para que puedas descargarla de forma inmediata y sin ningún problema:

Descargar Inotia 4 para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)