» » Descargar Iron Desert para Samsung Galaxy Core

Descargar Iron Desert para Samsung Galaxy Core

Uno de los principales estrenos en las tiendas de google para descargar aplicaciones android es Iron Desert para Samsung Galaxy Core el cual ha alcanzado más de tres millones de descargas en muy poco tiempo. Iron Desert es un juego bélico multiplataforma al que se puede jugar en tu Samsung Galaxy Core.

iron desert

Se trata de un juego sobre artillería pesada e intensas batallas cuyo objetivo es dominar al enemigo. Sus dinámicos combates atraparán tu atención ni bien comiences a jugar. Reúne valiosos recursos que te darán dinero, expande tu base a superficies lejanas, mejora tus armas y recluta las mejores unidades militares para lograr triunfar en la guerra. Entre los desafíos que tendrás que superar para liberar  a tu continente de la opresión, tendrás que derrotar a un villano maníaco, a un dragón de hierro, y a su subalterno y al Comandante Cara Cortada.

En Iron Desert para Samsung Galaxy Core, puedes convertir tu base militar en una inexpugnable fortaleza, combatir contra otros jugadores y reducir sus bases a cenizas. Además tienes la posibildad de unirte a tus amigos para crear tu propio clan y romper a todos los que se interpongan en tu camino hacia la dominación del desierto.

Descargar Iron Desert para Samsung Galaxy Core


1 Comentario en 'Descargar Iron Desert para Samsung Galaxy Core'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)