» » Descargar Jenga para iOS

Descargar Jenga para iOS

Si tienes algún dispositivo de Apple, y eres capaz de concentrarte y ser preciso al extremo, no puedes dejar de tener el juego de Jenga para iOS. El conocido juego de las maderitas dispuestas en forma de torre fue usado por Gerardo Sofovich en uno de sus programas en donde el conductor se medía con un famoso para ver quien era el ganador y competir por un premio.

jenga

Si alguna vez jugaste a Jenga en la vida real sabrás lo difícil que es hacer la torre bien alta ya que siempre por falta de pulso o de equilibrio la torre se nos derrumba y debemos volver a armarla, lo cual es el proceso más fastidioso. Ésta es tu oportunidad para tenes revancha virtualmente y sin necesidad de reconstruir la pila si se cae.

El juego realmente está muy bien hecho, y no es sencillo sacar cada uno de los bloques de la base de la torre y luego colocarlo en el tope. Podrás realizar partidas desde hasta 4 jugadores desde el mismo dispositivo, además de contar con una modalidad de bloques coloridos que nos permiten recolectar monedas para comprar comodines, powers up, etc. Cada jugador tiene un tiempo limitado para realizar su jugada, y en caso que no lo haga perderá su turno. Descarga esta excelente aplicación para el sistema iOS de Apple desde el siguiente enlace:

Descargar Jenga para iOS.


2 Comentarios en 'Descargar Jenga para iOS'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)