» » Descargar juego de Basquet para Nokia

Descargar juego de Basquet para Nokia

Si te gusta el deportes seguro vas a querer Descargar juego de Basquet para Nokia y probar que tan bueno eres en este deporte tan apasionante.

Los juegos de deportes nos gustan a todos sea fútbol, tenis, carreras de autos, de motos o como en este caso el basquet generalmente son entretenidos y divertido.

Otro punto positivo a favor de los juegos de deportes es que son para todas las edades, no importa si descargaste el FIFA para tu hijo en algún momento te vas a poner a jugar vos también.

Descargar juego de Basquet para Nokia

En el juego de basquet que te vamos a presentar hoy vas a encontrar mucha diversión dentro de una cancha de basquetball callejera.

Este juego nos remonta al basquet de barrio que practicábamos cuando eramos chicos. Un aro improvisado en alguna plaza o club al aire libre y jugar por puntos o partidos 2 contra 2.

En este juego de basquet tendrás distintas canchas callejeras para jugar contra tus amigos o desconocidos en partidos uno contra uno o por turnos tirando tiros libres.

El juego es muy divertido y una vez que nos adaptamos a los controles el juego se hace fluido y veremos como de a poco comenzamos a encontrar en nuestros tiros al aro precisión y puntería para ganar los partidos.

Si queres Descargar juego de Basquet para Nokia a continuación te vamos a dejar un enlace desde donde podrás hacerlo de forma totalmente gratis con solo hacer click para comenzar a jugar:

Descargar juego de Basquet para Nokia


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)