» » Descargar juego de Dragon Ball Z para Android

Descargar juego de Dragon Ball Z para Android

Dragon Ball es una de las sagas de animé más vistas en el mundo entero, y ha generado millones de seguidores y fanáticos que se han visto todos los capítulos. Hoy les presentamos el juego de Dragon Ball Z para Android, para que puedas disfrutar de la serie más popular de Dragon Ball en tu celular, peleando contra los rivales que se te presenten y sintiéndote un Sayayin en el campo de batalla.

Dragon Ball Z para celular

En el juego de Dragon Ball Z para celular podrás elegir entre una gran variedad de personajes de la saga. Seguramente encuentres el que más te guste, a mi personalmente me gusta Gohan cuando es pequeño, pero tendrás a tu disposición a Goku, Vegeta, Krilin, Trunks, Majin Boo, Picolo, Cell, los Androides, Gottenks y muchos más.

Una vez seleccionado tu personaje, tendrás para escoger entre diferentes modos de juego, como lo son el entrenamiento, pelear contra un personaje manejado por el CPU, competir en un torneo de las artes marciales o el modo Survival.

Con el Dragon Ball Z para Android tenes horas de diversión garantizadas, y está disponible gratis para todo tipo de celular. Te aconsejo que lo descargues y luego comentes que tal te pareció.

Descargar contenido


3 Comentarios en 'Descargar juego de Dragon Ball Z para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)