» » Descargar juego de RoboCop para Android

Descargar juego de RoboCop para Android

En este año 2014 se ha lanzado un nuevo remake de la película de RoboCop, con este famoso personaje como protagonista. La película ha tenido varias criticas tanto buenas como malas, pero en general su gran mayoría apuntan a que los efectos de video son algo asombroso. Hoy no le traemos la película, sino cómo descargar el juego de RoboCop para Android, así podrás disfrutar de las aventuras de nuestro compañero de metal en los celulares inteligentes.

Juego de RoboCop para Android

Esta aplicación es el juego oficial de la película RoboCop. La historia transcurre en el año 2028 en la ciudad de Detroit, cuando el protagonista es herido de gravedad tras cumplir su servicio de policía, y luego es transformado en mitad hombre y mitad robot. En el juego tendrás que manejar a RoboCop y luchar contra los malhechores humanos y robots enemigos para defender a los ciudadanos de Detroit.

Durante tu aventura deberás avanzar simulaciones de entrenamiento, acabar con grandes grupos enemigos, salvar rehenes humanos, luchar contra los peligrosos robots que figuran en la película (como el EM-208 y el ED-209), merjorar las armas y la armadura robótica con toda la tecnología a tu alcance, escanear a tus objetivos con la visión térmica para saber todo sobre ellos (ubicación, puntos débiles, etc) entre otras cosas.

La aplicación del juego de la pelicula RoboCop está disponible en la tienda de Google y podrás descargarla gratis para dispositivos móviles como celulares o tablets desde el enlace que aquí publicamos. Te recordamos que es un tanto pesada (alrededor de 90 megas) y requiere de un buen procesador, por lo que aconsejo su instalación en móviles de gama media o alta.

Descargar juego de RoboCop para Android


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)