» » Descargar juegos de Mario Bros para Android

Descargar juegos de Mario Bros para Android

Cada uno de los amantes de los videojuegos hemos jugado alguna vez a algún juego de Mario Bros en cualquier consola o en la computadora y nos hemos enamorado del simpático personaje. Hoy te vamos a contar de una aplicación que nos trae todos esos juegos de nuestra infancia en un mismo lugar, permitiendo jugar cualquier edición de Mario Bros de cualquier consola.

juegos-de-mario-bros-gratis

Esta aplicación es para los amantes de Mario Bros. Los mejores Juegos de Mario para descargar y jugar desde tu celular Android. El pack que contiene la descarga, cuenta con más de 15 juegos que han salido a lo largo del tiempo para cualquier consola unificados dentro de una aplicación y la posibilidad de jugarlos todos en tu celular!. Super Mario Bros, Mario Kart, Kupa, Luigui, la Princesa y el hongo listos para jugar contigo en tu celular!
Consigue superar cada uno de los niveles de Mario Bros y logra rescatar de una vez a la princesa que se encuentra prisionera. Recolecta monedas a lo largo del camino, consigue vidas y sobrevive a las criaturas de cada nivel que intentarán matarte antes de llegar al final.
No te contamos más, ya conoces de que se trata ésto, comenzá a disfrutar de todas las ediciones de los juegos de Mario Bros en un mismo lugar dentro de tu celular Android!

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)