» » Descargar juegos para Motorola Moto G

Descargar juegos para Motorola Moto G

Si queres Descargar juegos para Motorola Moto G llegaste al lugar indicado. En celudescarga te ofrecemos algunos de los mejores títulos para este celular.

El Moto G es un smartphone de gama alta con una de las mejores relaciones precio prestaciones que hay en el mercado. Sin duda se trata de un terminal con buenas características con el respaldo de una empresa como Google y con un precio accesible.

Descargar juegos para Motorola Moto G

CSR Racing: uno de los mejores juegos de carreras de autos disponibles para Android. Tendrás que competir en duelosuno contra uno a toda velocidad en circuitos difíciles y exigentes donde solo los mejores pilotos pueden ganar. También cuenta con un modo de juego multijugador.

FIFA14: el clásico juego de fútbol para consola esta en la tienda de Android para que puedas descargarlo. Excelente gráficos como acostumbra este juego, todos los equipos y las competencias nacionales  e internacionales más importantes del mundo.

Asphalt 8: en la octava entrega de este genial juego de carreras de autos nos encontraremos con pistas mucho más trabajadas con rampas para que tu auto vuele haciendo acrobacias y autos con un nivel de detalle asombroso.

Banana Kong: divertido juego en el que tendrás que, de la mano de un orangután, escapar de una avalancha de bananas que amenaza con aplastarte. El juego es muy divertido y nos recuerda a los clásicos juegos de consola-

Si queres Descargar juegos para Motorola Moto G a continuación te vamos a dejar un enlace donde podrás conseguir estos juegos y muchos más para que te entretengas:

Descargar juegos para Motorola Moto G


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)