» » Descargar juegos para Nokia Asha 305

Descargar juegos para Nokia Asha 305

Si buscas entretenimiento en tu celular no dudes en Descargar juegos para Nokia Asha 305 y disfruta de los mejores juegos para tu celular.

El Nokia Asha 305 es un Smartphone de gama baja de la familia Asha. Cuenta con una nueva interfaz Asha Touch estrenada en este modelo que promete ser mucho más sensible que sus hermanos menores. Como sistema operativo utiliza S40 y tiene una pantalla de 3 pulgadas. Se trata de un celular económico y bastante bueno.

Descargar juegos para Nokia Asha 305

Juegos para Nokia Asha 305:

Tesoros del fútbol 2014: este juego que se ha contagiado con la fiebre del próximo mundial es un juego estilo Candy Crush pero en lugar de tener que agrupar dulces tenemos que agrupar balones de fútbol del mismo color para hacerlos desaparecer y cumplir con el objetivo de cada nivel.

Go Kart: excelente juego de carreras de autos en el cual estarás a bordo de un Kart. Toda la velocidad y la adrenalina de las carreras de Karting en un juego para Nokia Asha. A lo largo del juego no solo tendrás que competir contra otros corredores sino también intentar destruirlos.

Empire Earth: juego similar al famoso Age of empire en el cual tendrás que construir tu propia civilización comenzando con unos pocos aldeanos hasta formar un verdadero imperio. Muy buen juego de estrategia.

Farmer Jewels: otro juego que hereda la estética y el estilo de Candy Crush. En este caso tendrás que agrupar cosechas eliminando las que sean iguales.

Si queres Descargar juegos para Nokia Asha 305 hacelo desde el enlace que te dejamos a continuación:

Descargar juegos para Nokia Asha 305


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)