» » Descargar juegos para Nokia Lumia 1020

Descargar juegos para Nokia Lumia 1020

Si queres Descargar juegos para Nokia Lumia 1020 en celudescarga te presentamos algunos de los más divertidos para que estés entretenido todo el día.

El Nokia Lumia 1020 es un Smartphone que tiene un procesador de doble núcleo, pantalla de 4,5 pulgadas y usa Windows Phone 8 lo que lo hace un muy buen celular para jugar los mejores juegos especialmente aprovechando su gran tamaño de pantalla.

Descargar juegos para Nokia Lumia 1020

Angry Birds Star Wars: otra entrega de esta divertida saga ambientada en las películas de la Guerra de las Galaxias donde tendrás que seguir lanzando estos enojados pájaros contra los cerdos.

Minion Rush: muy divertido juego de carreras que tiene como protagonista a los Minion, estos simpáticos personajes amarillos de la película Gru mi villano favorito. En el juego tendrás que correr a través de distintas pistas para esquivando todos los obstáculos y recogiendo todas las bananas en el camino.

Asphalt 8: octava entrega de este juego de carreras de autos. Asphalt 8 nos ofrece algunas novedades como grandes rampas que podrás aprovechar a lo largo de la carrera para volar por los aires y hacer las más emocionantes piruetas para sumar puntos.

Arkanoid: clásico juego en el que tendrás que destruir ladrillos con una bolita haciéndola rebotar con una barra en la parte inferior de la pantalla recogiendo los poderes que algunos ladrillos nos arrojan. Muy entretenido juego que nunca pasa de moda.

No esperes más para Descargar juegos para Nokia Lumia 1020 y disfrutar en tu celular de todo el entretenimiento que te brinda este espectacular celular.

Descargar juegos para Nokia Lumia 1020


1 Comentario en 'Descargar juegos para Nokia Lumia 1020'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)