» » Descargar juegos para Nokia Lumia 625

Descargar juegos para Nokia Lumia 625

Si queres tener en tu celular el mejor entretenimiento para pasar el tiempo acá te dejamos para Descargar juegos para Nokia Lumia 625 para que disfrutes de los mejores juegos para este celular.

El Nokia Lumia 625 es un teléfono de gama media de la empresa Nokia. Como sucesor del Lumia 620 comparte muchas similitudes y principalmente se diferencia en la posibilidad de actualizar su sistema operativo a Windows Phone 8.1 y en el tamaño de su pantalla la cual es un poco más grande.

Descargar juegos para Nokia Lumia 625

A continuación te mostramos algunos juegos para este celular:

Real Racing 2: juego de carrera de autos con muy buenos gráficos, velocidad y más de 30 coches distintos para correr las mejores carreras en 25 escenarios. También encontraras distintos modos de juego como contrarreloj, modo historia y carreras rápidas entre otros. Muy buen juego de carreras solo para Nokia Lumia.

Real Football: excelente juego de fútbol, uno de los principales juegos de fútbol para smartphone. Con Real Football no solo tendrás que dirigir tu equipo como un manager sino que también podrás jugar los partidos como si fueras un jugador más. Muy buenos gráficos y toda la diversión de un juego de fútbol.

Tiger Woods 12: si te gusta el golf este es el juego definitivo. Juego de golf muy realista con gráficos en 3D, podrás jugar distintos torneos incluyendo los más importantes del mundo del golf y contra los mejores golfistas del mundo.

Si te gustaron estos juegos a continuación te dejamos un enlace para que los descargues a todos de forma gratuita, lo único que tendrás que hacer es pinchar en el siguiente enlace:

Descargar juegos para Nokia Lumia 625


2 Comentarios en 'Descargar juegos para Nokia Lumia 625'

  • 11 agosto, 2014
    mateo:

    Alguna pagina para descrgar juegos de paga gratid

    Responder
  • 21 febrero, 2015
    maikol:

    Super fabuloso….

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)