» » Descargar juegos para Nokia Lumia 925

Descargar juegos para Nokia Lumia 925

Si queres la mejor diversión para tu celular en este artículo de celudescarga podrás Descargar juegos para Nokia Lumia 925 y tener en tu celular los mejores títulos.

El Nokia Lumia 925 es un smartphone de gama alta con Windows Phone como sistema operativo. Tiene una pantalla interesante de 4.5 pulgadas con una resolución de 1280×768 píxeles. Su cámara de 8 MP es muy buena y permite tomar fotos con una nitidez importante.

Descargar juegos para Nokia Lumia 925

En el Nokia Lumia 925 encontramos un smartphone con una estética muy cuidada con líneas finas y una delgadez que llama la atención con respecto a otros celulares de la línea Lumia.

A continuación te presentamos algunos Juegos para Nokia Lumia 925:

Flappy Bird: un excelente juego en el cual tendrás que atravesar una pantalla con tubos de color verde. Tu tarea es hacer volar al ave a través de cada nivel tocando sobre la pantalla para darle impulso y que continúe en vuelo.

Piano Tiles: también llamado Dont tap the white tile su nombre nos indica lo que tenemos que hacer, evitar tocar las teclas blancas y solo tocar las negras. Juego de destreza muy divertido y adictivo.

My Talking Tom: divertido juego especialmente para los más chicos. Tom es un pequeño gatito que tendrás que cuidar, darle de comer, jugar con el y si le hablas el repite lo que decís.

Para Descargar juegos para Nokia Lumia 925 hace click en el enlace que te dejamos a continuación donde encontrarás estos títulos y muchos más para que tu diversión este asegurada.

Descargar juegos para Nokia Lumia 925


Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)